miércoles, 19 de marzo de 2014

VIVRE

me gusta sonreír
me gusta llorar sin razón alguna
me gustan los conciertos
me gusta hablar sin parar
me gustan mis amigas
me gusta el sol para observar
y la luna para escribir
amo el nombre leonardo
me gusta fotografiar cada momento
me gusta el invierno
la soledad
me gusta la gente diferente
me gustan los pantalones de colores
averiguar los por qués
disfruto de leer
me gusta saber los intereses de las personas
me gustan las casas con estilo inglés
me gusta planchar
la gente apasionada
me gustan los jeeps
sentir el pasto mojado en los pies
me gustan los ojos verdes
y dibujar
me gusta escuchar el eco de mi voz
me gusta escribir poesía
organizar todo tipo de cosas
los mocaccinos
juntar hojas secas en otoño
meterme en la pileta de noche
me gusta el olor a viejo
y a la madera
me encanta poder disfrutar de la música
de los atardeceres
de la fría brisa del mar
estoy enamorada
me gusta la naturaleza
amo aprender idiomas
me gusta mojarme abajo de la lluvia
tirarme en la cama y ponerme a pensar
me gusta llegar a casa y encender la música
escuchar pink floyd cuando necesito un poco de paz
arctic monkeys cuando estoy muy feliz
muse cuando quiero bailar
peppers cuando estoy alegre
radiohead cuando estoy triste
me gusta llenar de posters la pared
cenar pizza en las noches de flojera
me gusta la fruta
la danza
recordar momentos
dormir hasta no poder más
me encanta reír hasta llorar
ver el lado positivo de las cosas

y soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario